Amigus Labs

From Saturday, October 14, 2017 10:00 AM
to Saturday, October 14, 2017 8:00 PM

Asociación Informática Amigus

Other

amigus@amiguslabs.org

Rúa Eume, 410B, 15320 As Pontes de García Rodríguez, A Coruña, España

O vindeiro 14 de outubro, no Lar de Endesa en As Pontes, terá lugar unha nova xornada de traballo de Amigus Labs, neste caso dedicado a creación dunha das máquinas con que se dotará noso Fab Lab, o pantógrafo CNC. Á súa vez, activaremos a nosa zona de impresión 3d, onde poderás coñecer a fondo como construír a túa propia impresora, que materias se precisan, como funciona, como preparar os modelos 3d para imprimir…. Os máis pequenos tamén terán o seu espazo, cunha zona Amigus Labs Kids, onde poderán asistir a un curso de micro soldadura con estaño e crear por si mesmos coches autónomos.

http://www.amiguslabs.org/

    Primary school Secondary school Higher Education Post graduate students Employed adults Unemployed adults
    Robotics Art and creativity 3D printing
    fab lab Robotic Cnc amigus print3d

Nearby upcoming activities:

Deseño de actividades didácticas con Mbot
Tue, Mar 9, 2021 12:00 AM
Curso de formación del profesorado sobre robótica educativa. En el curso se trabajará el pensamiento computacional a través de la herramienta Scratch y nos iniciaremos en el uso y programación del robot MBot.
Python iniciación
Mon, Oct 11, 2021 4:00 PM
El lenguaje Python es una gran herrmienta complementaria en el desarrollo de proyectos de tecnología, este además puede ser utilizado de manera complementaria a otros sistemas de programación, arduino, html, convirtiendose en un hilo más para que tu proyecto de tecnología consiga la mayor funcionalidad y utilidades posibles. en el taller se impartirá un modulo inicial de esta herramienta, siendo de manera práctica usados estos conocimientos básicos para el desarrollo de un proyecto de ejemplo que de utilidad a los conocimientos adquiridos.
Introducción a la programación con Makecode
Mon, Oct 18, 2021 12:00 AM

Se realizará una introducción a la programación por bloques utilizando la herramienta de Makecode para desarrollar un videojuego.