to Monday, June 30, 2025 5:49 PM
Fundación ManPower Group
Open online activity
Spanish
online
Desde la Fundación ManpowerGroup ponemos en marcha la 5ª edición de las becas Rethinking Digital, un programa diseñado para tod@s aquell@s que deseen desarrollarse profesionalmente en áreas tecnológicas de alta demanda. Estas becas combinan formación técnica, de la mano de CISCO y su training partner PUE, formación en habilidades, acompañamiento, networking y acceso a oportunidades de empleo.
Si has nacido en 2007 o antes, resides en España, tienes un nivel medio de inglés y conocimientos informáticos básicos, no te pierdas esta oportunidad para impulsar tu empleabilidad en el entorno tecnológico.
-
Other (see description)
-
Other
Longitude: -3.64755
Latitude: 40.244487
Geoposition: 40.24448698,-3.64755047
Nearby upcoming activities:

I Semana del Código
- Retos diarios con Scratch: Durante el mes de Mayo (19 al 31 de mayo), el alumnado podrá participar en pequeños retos diarios utilizando la plataforma de Scratch para su desarrollo, tanto en la versión Scratch JUNIOR como en Scratch 3.0.

II Congreso Internacional de experiencias educativas STEAM
El Congreso Internacional de Experiencias Educativas STEAM es un foro de intercambio y sinergias para profesionales de la educación, investigadores e instituciones de todas las etapas educativas.
La inscripción en el congreso es libre.
En este contexto, se celebrará un simposio-taller presencial/virtual de iniciación a la programación con Micro:Bit. Profesorado y alumnado de todas las edades.
Igualmente, se realizará otro simposio-taller sobre el uso educativo de la Realidad Aumentada en el contexto del Patrimonio cultural europeo para el aprendizaje STEAM