First JuezLTI Contest

First JuezLTI Contest

From Friday, October 15, 2021 10:00 AM
to Friday, October 15, 2021 12:00 PM

CIFP Carlos III

Open online activity

info@juezlti.eu

Spanish

Calle Carlos III 3, 30201, Cartagena, Murcia, Región de Murcia, ESP

JuezLTI Contest es el concurso internacional de programación organizado por los desarrolladores de la herramienta de corrección automática de ejercicios de programación, bases de datos y lenguajes de marcas JuezLTI, en el contexto de la semana europea de la programación (EU Code Week) y los días Erasmus.

Se plantearán tres ejercicios distintos y habrá dos horas para poder resolverlos. Los siguientes lenguajes de programación están actualmente soportados por JuezLTI: java, javascript, php y python.

    Secondary school Higher Education
    Software development

Longitude: -0.99009
Latitude: 37.60567
Geoposition: 37.605669986273014,-0.9900900167367013

Nearby upcoming activities:

Rethinking Digital
Mon, Jun 30, 2025 5:48 PM

Desde la Fundación ManpowerGroup ponemos en marcha la 5ª edición de las becas Rethinking Digital, un programa diseñado para tod@s aquell@s que deseen desarrollarse profesionalmente en áreas tecnológicas de alta demanda. Estas becas combinan formación técnica, de la mano de CISCO y su training partner PUE, formación en habilidades, acompañamiento, networking y acceso a oportunidades de empleo.

 

Si has nacido en 2007 o antes, resides en España, tienes un nivel medio de inglés y conocimientos informáticos básicos, no te pierdas esta oportunidad para impulsar tu empleabilidad en el entorno tecnológico.

II Congreso Internacional de experiencias educativas STEAM
Wed, May 28, 2025 12:03 AM

El Congreso Internacional de Experiencias Educativas STEAM es un foro de intercambio y sinergias para profesionales de la educación, investigadores e instituciones de todas las etapas educativas.

La inscripción en el congreso es libre.

En este contexto, se celebrará un simposio-taller presencial/virtual de iniciación a la programación con Micro:Bit. Profesorado y alumnado de todas las edades.

Igualmente, se realizará otro simposio-taller sobre el uso educativo de la Realidad Aumentada en el contexto del Patrimonio cultural europeo para el aprendizaje STEAM

Programando en el Severo
Mon, Oct 14, 2024 2:47 PM

Este curso 24/25 en el CEIP Doctor Severo Ochoa de Vicálvaro comenzamos a dar los primeros pasos en el desarrollod el pensamiento computacional, la programación y la robótica con nuestros alumnos desde el nuveo área de Robótica y tecnología, implantado este curso en nuestro Centro.

A través de las actividades de la CodeWeek queremos poner el punto de partida a este reto tan emocionante para nosotros y hacer llagar a nuestros alumnos los siguientes objetivos: realizar trabajo en equipo, resolver problemas de forma efectiva planificando una estrategia, mejorar la convivencia entre ellos, participar de una actividad global formando parte de una red de instituciones que se involucran en el desarrollo personal y académico de los menores.

Todas las actividades que llevaremos a cabo durante la CodeWeek serán continuadas con el trabajo del resto del curso, llegando a trabajar con los robots de los que disponemos en el Centro, resolviendo nuevos retos y diseñando proyectos con CodyRocky y Spike.