Ozaria, una aventura de codificación

From Thursday, October 17, 2019 5:00 PM
to Thursday, October 17, 2019 7:00 PM

Universidad de Extremadura

Invite-only in-person activity

jeacbo@unex.es

Facultad de F. del Profesorado, 10004, Campus Universitario, Cáceres, Extremadura, ESP

En el Laboratorio de Videojuegos Nodo Play vamos a llevar a cabo una iniciación a Python jugando con la aventura de codificación Ozaria. Desarrollada por los creadores de Code Combat, se dará a conocer la herramienta y se iniciará la aventura partiendo desde el nivel 0. No es necesario ningún tipo de conocimiento básico. Asimismo, se realizará un análisis didáctico de la herramienta valorando su potencialidad.

    Higher Education
    Basic programming concepts

Nearby upcoming activities:

Programación en Makecode para Micro:bit y CuteBot, nuevos recursos en el Aula de Primaria
Mon, May 6, 2024 5:00 PM

El currículo de Educación Primaria en Extremadura incluye el desarrollo del pensamiento computacional; a través este curso aprenderás la programación gráfica por bloques con MakeCode, además de utilizar la tarjeta Micro:bit para proyectos y el kit "Smart CuteBot" para su motorización.

Fake voices
Sun, May 5, 2024 12:00 AM

Creación de app de fake voices y análisis y reflexión sobre las deepfakes con los alumnos de 1º Bachillerato de la asignatura Inteligencia Artificial.

CoderDojo Salamanca
Fri, Sep 15, 2023 6:30 PM

CoderDojo Salamanca es un club de programación gratuito, divertido y está repleto de recursos geniales, que te ayudarán a comprender la tecnología que utilizas todos los días y crear la tuya propia y dar forma a tus propias ideas con tecnología.

No hay maestro en un Dojo, en cambio las sesiones son facilitadas por personas voluntarias que asesoran y orientan a todos los asistentes.

En un Dojo tú eliges lo que quieres aprender y tú eliges cómo deberías aprenderlo.


Hay libertad para aplicar el aprendizaje a tus intereses, a través del desarrollo de proyectos. Solo tenemos una regla, 'Sé genial'.