Django Girls Sevilla

From Saturday, October 5, 2019 9:00 AM
to Saturday, October 5, 2019 6:00 PM

Z1

Open in-person activity

sevilla@djangogirls.org

Calle Bajeles, Seville, Spain

Django Girls Sevilla is a free, one-day programming workshop aimed to bring more amazing women into the world of technology. During the events 45 women will build their first web application using HTML, CSS, Python, and Django, helped by 13 mentors.

    Other (see description)
    Basic programming concepts Web development Software development Motivation and awareness raising Promoting diversity

Nearby upcoming activities:

Una IA para Aprender
Mon, Sep 11, 2023 12:00 AM

Un Genially para trabajar distintas situaciones de aprendizaje en Educación Física

III Jornada Final Aulas del Futuro en Extremadura
Thu, Jun 6, 2024 9:30 AM

El Programa Aulas del Futuro en Extremadura, como viene siendo habitual, cierra su actividad con una celebración donde todos los centros educativos participantes tienen la oportunidad de compartir sus experiencias y mostrar los resultados obtenidos a lo largo del curso.

En su III edición, esta Jornada Final adquiere un significado especial, ya que coincidirá con el VI Encuentro de Embajadores Aula del Futuro que organiza el INTEF. De los/as 350 asistentes, más 70 embajadores/as del proyecto de todo el país tendrán la oportunidad de participar en este evento y conocer de primera mano nuestro programa y el excelente trabajo que están realizando nuestros centros educativos.

VI Encuentro Embajadores Aula del Futuro
Fri, Jun 7, 2024 9:00 AM
El próximo jueves 6 de junio, de 9:30 a 18:30 horas tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Mérida la III Jornada Final del Programa INNOVATED Aulas del Futuro en Extremadura. Esta edición coincidirá además con el VI Encuentro de Embajadores Aula del Futuro, que organiza el INTEF y que contará con la presencia de más de setenta embajadores/as del territorio nacional. Recordamos que la participación en esta Jornada Final se limita a los/as participantes en el Programa INNOVATED Aulas del Futuro en Extremadura. Podrán asistir dos representantes de cada centro educativo, preferentemente quien esté realizando la coordinación de AdFE y un miembro del equipo directivo.