Nuestro mBot aprende a tocar música.

From Saturday, October 13, 2018 11:00 AM
to Saturday, October 13, 2018 12:30 PM

DONATIC.ES

Other

info@donatic.es

Avenida de Galicia, 31, Oviedo, España

En DONATIC estamos convencidos de que la robótica educativa es el mejor camino para activar el pensamiento computacional del niño/a, superación de retos con prueba-error y el trabajo en equipo. Por ello nuestros alumnos/as en este CodeWeek podrán comprobar que mBot es capaz de reproducir música como si de un flautista se tratase y recordaremos como se representan las notas en un pentagrama para dárselas a mBot y que este siga la partitura seleccionada. ¡Te invitamos!, Seguro que nos divertiremos.

http://www.donatic.es

    Primary school Secondary school
    Basic programming concepts Robotics Visual/Block programming
    CodeWeek Robótica Programación España mBot mBlock oviedo LEDs asturias donatic

Nearby upcoming activities:

Python iniciación
Mon, Oct 11, 2021 4:00 PM
El lenguaje Python es una gran herrmienta complementaria en el desarrollo de proyectos de tecnología, este además puede ser utilizado de manera complementaria a otros sistemas de programación, arduino, html, convirtiendose en un hilo más para que tu proyecto de tecnología consiga la mayor funcionalidad y utilidades posibles. en el taller se impartirá un modulo inicial de esta herramienta, siendo de manera práctica usados estos conocimientos básicos para el desarrollo de un proyecto de ejemplo que de utilidad a los conocimientos adquiridos.
El módulo bluetooth y Arduino
Thu, Oct 14, 2021 12:00 AM

Se realizará un taller repartido en dos sesiones, en el cual se aprenderá a conectar y programar el módulo HC-06 a la placa de Arduino; además, utilizaremos la App Bluetooth Electronics para encender y apagar unos leds y para mover motores eléctricos con nuestro teléfono móvil.

TALLER DE INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN CON BLOCKLY
Wed, Oct 13, 2021 11:30 AM

Se realizará un pequeño taller de iniciación a la programación por bloques, en dos sesionees, con alumnado de 3º ESO utilizando la herramienta Blockly.

https://blockly.games/