TRABAJANDO EL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y LA ROBÓTICA EDUCATIVA CON EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

From Wednesday, December 14, 2022 5:00 PM
to Monday, December 19, 2022 8:00 PM

CPR de Navalmoral de la Mata

Open in-person activity

Spanish

Navalmoral de la Mata, Cáceres, Extremadura, ESP

Esta formación está dirigida a adquirir los conocimientos necesarios para guiar a los alum nos en la adquisición de competencias TIC a través de la programación

    Teachers
    Robotics

Nearby upcoming activities:

CoderDojo Salamanca
Fri, Sep 15, 2023 6:30 PM

CoderDojo Salamanca es un club de programación gratuito, divertido y está repleto de recursos geniales, que te ayudarán a comprender la tecnología que utilizas todos los días y crear la tuya propia y dar forma a tus propias ideas con tecnología.

No hay maestro en un Dojo, en cambio las sesiones son facilitadas por personas voluntarias que asesoran y orientan a todos los asistentes.

En un Dojo tú eliges lo que quieres aprender y tú eliges cómo deberías aprenderlo.


Hay libertad para aplicar el aprendizaje a tus intereses, a través del desarrollo de proyectos. Solo tenemos una regla, 'Sé genial'.

Programación en Makecode para Micro:bit y CuteBot, nuevos recursos en el Aula de Primaria
Mon, May 6, 2024 5:00 PM

El currículo de Educación Primaria en Extremadura incluye el desarrollo del pensamiento computacional; a través este curso aprenderás la programación gráfica por bloques con MakeCode, además de utilizar la tarjeta Micro:bit para proyectos y el kit "Smart CuteBot" para su motorización.

Fake voices
Sun, May 5, 2024 12:00 AM

Creación de app de fake voices y análisis y reflexión sobre las deepfakes con los alumnos de 1º Bachillerato de la asignatura Inteligencia Artificial.