Programando la materia


Organized by:

IES Luis de Camoens

Happening at:
Calle Sgto. Coriat, 5, Ceuta, España

From Friday 19th of October 2018 at 17:00 to Friday 19th of October 2018 at 19:00

Description:

La actividad consiste en programar (darle instrucciones con las cartas de Cody&Roby) al robot imaginario (un peón de ajedrez) para que llegue a la respuesta correcta a la pregunta planteada sobre una sustancia pura o mezcla. Por ejemplo, que identifiquemos una mezcla homogénea entre las que hay en el tablero de ajedrez.

More information:

https://ticam.info/?p=1477

This event is for:
  • High school students
Main themes:
  • Unplugged activities
Tags:
  • #CodeweekEUTA
Share the event:
October 2018
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    


Nearby upcoming events:

Our Healthcare VET and HE students explore different apps totally useful for people about taking care of their Health
Start: Feb 10, 2019
Taller extraescolar para alumnos de 2º a 6º de E. Primaria que aprenderán el lenguaje de programación básico a través de code.org y, seguidamente, pasarán a realizar distintos proyectos STEAM con la plataforma lego wedo 2.0. Dicha actividad se desarrolla desde el mes de octubre hasta mayo de 2018.
Start: Oct 1, 2018
El juego es una herramienta de aprendizaje esencial para los niños, es por ello que va a estar presente en mi aula también en el aprendizaje de la lengua inglesa. Puesto que soy tutora de un grupo de Educación Infantil de 5 años a los que además también les imparto las DNL en lengua inglesa llevará a cabo con ellos actividades de robótica con Bee Bot para reforzar el vocabulario adquirido , así como para la asociación de la imagen y la palabra escrita. De esta forma lúdica los alumnos no solo estarán mejorando su dominio de la lengua inglesa, sino que a la par estarán despertando su interés hacia las nuevas tecnologías, así como desarrollando su pensamiento lógico y secuencial y por supuesto la comunicación en otras lenguas. Dedicaremos una sesión semanal a esta actividad que comenzará en el mes de octubre coincidiendo con la Code Week ( coincidiendo con las U.D. del otoño y Halloween ) y que se irá ampliando a lo largo del curso escolar en función de los resultados obtenidos y de la motivación del alumnado. Además se pretende crear en el aula un rincón permanente y específico de robótica educativa , en el que los niños de manera autónoma aprenderán con Bee Bot. Plantearé diferentes actividades y tapetes para explorar las competencias lingüísticas, espaciales, lógico matemáticas, emocionales... a través del juego en equipo. Previamente se ha informado a los padres del trabajo que se va a llevar a cabo en el aula en la reunión de inicio de curso.
Start: Oct 7, 2018
Os alguns alunos do 9º ano vão montar e programar os dois robots Maker que nos foram oferecidos.
Start: Dec 11, 2018