Aprendemos con CODE.org 6ºA Primaria

From Thursday, December 6, 2018 8:00 AM
to Saturday, December 15, 2018 12:00 PM

Col. Ave Maria de Penya-Roja

Other

a.garrido@colavem.com

Col.legi Ave María de Penya-Roja, Valencia, Spain

Los alumnos de 6º de primaria nos sumamos a la iniciativa de la semana del Código, junto con nuestros compañeros de 5º trabajamos el pensamiento computacional de forma transversal, cuando terminamos nuestras actividades podemos entrar en los cursos programados en CODE.ORG

http://www.colavem.es

    Primary school
    Visual/Block programming

Nearby upcoming activities:

juego del pong
Wed, Oct 11, 2023 12:00 AM

Juego del Pong

Los IACuentos
Sun, Nov 5, 2023 10:00 AM

 

La idea es ayudarnos de los cuentos para trabajar los números del 0 al 9 en 1º de primaria

Crearemos un cuento usando la IA y le daremos vida usando diferentes IA Generativas

 

 

3D Tractor simulator
Mon, Jan 1, 2024 12:00 AM

El proyecto implica la creación de un simulador en 3D de un tractor agrícola con las gafas de VR Pico 4. Considerando la disponibilidad limitada de un tractor real en el instituto, el objetivo principal es proporcionar a los compañeros del ciclo de agronomía una herramienta de formación que les permita practicar y adquirir habilidades en la operación de un tractor de manera realista, El proyecto incluye fases de diseño, desarrollo y pruebas para mejorar la accesibilidad y la seguridad en la formación agrícola.

The project involves the creation of a 3D simulator of an agricultural tractor with VR glasses Pico 4. Considering the limited availability of a real tractor at the institute, the main objective is to provide colleagues in the agronomy cycle with a training tool that allows them to practice and acquire skills in operating a tractor in a realistic way. The project includes phases of design, development and testing to improve accessibility and safety in agricultural training.