Hablando con las máquinas

From Monday, December 10, 2018 12:00 AM
to Friday, December 21, 2018 12:00 AM

Colegio Sagrado Corazón - Carmelitas Fundación VEIS Vedruna

Other

Calle Muro de Santa Ana, 5, València, España

Introducción a la programación en 1º de ESO. Introducción a la programación y la robótica en Secundaria mediante el uso de Scratch.

    Secondary school
    Robotics Playful coding activities Art and creativity

Nearby upcoming activities:

III Challenge STEAM
Sat, Jun 15, 2024 9:30 AM

Challenge STEAM es un certamen educativo abierto que plantea un reto tecnológico a los equipos de estudiantes y a su profesorado enmarcado en el proyecto: “Tecnología y diseño universal”.

El proyecto pretende acercar al alumnado infantil y juvenil, especialmente a aquellos que tienen más difícil el acceso a la tecnología, al apasionante mundo de la programación, la robótica, la impresión 3D, etc. ayudándonos del profesorado de los centros de Primaria, Secundaria y Formación Profesional que actúan como canalizadores. 

El certamen está abierto a estudiantes entre 7 y 17 años de Primaria, Secundaria, y Ciclos Formativos, de cualquier parte de España. Los proyectos seleccionados formarán parte de una  exposición que se celebrará en el Hall de Exposiciones de la ETSIADI UPV el próximo sábado 15 de junio.

Organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeroespacial y del Diseño (ETSIADI)  de la Universitat Politècnica de València (UPV), Servici de Formació del Professorat de la Comunitat Valenciana del ámbito científico, tecnológico y matemático (CEFIRE CTEM), dependiente de la GVA) y la Asociación Bernat y Loli Iniciatives Educatives (ByLinedu). 

 

juego del pong
Wed, Oct 11, 2023 12:00 AM

Juego del Pong

Los IACuentos
Sun, Nov 5, 2023 10:00 AM

 

La idea es ayudarnos de los cuentos para trabajar los números del 0 al 9 en 1º de primaria

Crearemos un cuento usando la IA y le daremos vida usando diferentes IA Generativas